top of page
Buscar
  • Foto del escritorGrupo Entorno Corporativo

Toma de protesta del nuevo Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de Concanaco Servytur


El pasado martes 21 de mayo, la licenciada Rosa Elena García Hidalgo tomó protesta como vicepresidenta de la Comisión Fiscal de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO Servytur). Este evento contó con la participación de más de mil 500 empresarios y emprendedores de todo el país, quienes se unieron para presenciar la ceremonia del nuevo Comité Ejecutivo de CONCANACO Servytur, encabezado por su nuevo presidente, Octavio de la Torre.


La toma de protesta no solo marcó el inicio de una gestión de unidad, sino también subrayó el compromiso de más de 250 líderes empresariales con el desarrollo económico de México. La presencia de destacados funcionarios y embajadores en el evento reafirmó la intención de trabajar en conjunto para impulsar el crecimiento y el empoderamiento económico en todas las regiones del país.


Con este nombramiento, la lic. Rosy García, reafirmó su compromiso con el sector empresarial, abogando por un futuro más próspero y equitativo. Estamos seguros que su voz y gestión con la de los distinguidos líderes miembros del comité, coadyuvará a un período de crecimiento y desarrollo que beneficie a empresarios y emprendedores de todo México. Felicidades a nuestra directora por su nombramiento y por su dedicación constante al fortalecimiento del sector empresarial en nuestro país.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page